¿Cómo Funciona?

Te explicamos lo sencillo que es nuestro servicio

Como Registrarse en Recarga en Línea

Recargar Saldo para tu teléfono ahora si es fácil y cómodo.

Nuestro servicio nace con una finalidad Hacerte la Vida Fácil. ¿Cuantas veces te has quedado sin saldo cuando llegas a tu casa o estas ocupado? ¿Sin efectivo porque no hay cajero funcionando y con necesidad de llamar?

Lo sabemos, nos ha pasado, por eso ideamos un servicio que te permita cargar saldo desde tu casa, oficina o desde la playa, simplemente cuando quieras añadir saldo usas nuestro servicio haces una transferencia y en pocos minutos tendrás todo el saldo que necesites.

Te registras en un Minuto

Inscribirse en nuestro servicio solo tarda unos segundos, simplemente llenas un formulario y activas tu cuenta.

Haz tu pedido de Saldo

Comprar saldo es aun más fácil, simplemente haces un pedido y recibes las instrucciones para hacer el pago por transferencia a una de nuestras cuentas.

Te enviamos tu saldo

Dependiendo de la operadora cargaremos el saldo a tu teléfono o te enviamos el código en pocos minutos.

Y a seguir comunicandote.

Ingresas el código o simplemente verificas que te llego la notificación de carga de saldo. Si tienes un inconveniente, te daremos soporte.

Puedes Pagar transfiriendo a los siguientes Bancos

Preguntas Frecuentes

¿Aceptan transferencias de Otros bancos?

Para cargas inmediatas debes hacer transferencias del mismo banco a nuestras cuentas, de lo contrario solo podemos cargarte saldo cuando el dinero se haga efectivo.

¿Como hago si me parece complicado?

No importa llamanos, o comunicate por el chat de nuestra web y te explicamos o procesamos el pedido manualmente. Estamos para hacerte la vida fácil recuerdalo.

¿Por qué no aceptan tarjeta de crédito?

No aceptamos tarjetas de crédito porque las plataformas imponen porcentajes que nos parecen altos, estamos buscando la forma de solucionarlo. Pero si estas en una emergencia podemos enviarte un cobro por MercadoPago de MercadoLibre y puedes pagar con tarjeta de crédito. Pero ciertas condiciones aplican. Contactanos y te daremos más información.